Banco Santander informó que después de haber concretado un acuerdo de Administrador de Comisionistas con “Yastás”, sus clientes y usuarios podrán realizar depósitos a tarjetas de débito y pagos a tarjetas de crédito Santander en los más de 5 mil 400 puntos de servicio, en su tienda más cercana sin tener que ir a una sucursal.
El monto máximo será de cinco mil pesos por operación, hasta 10 mil pesos por cuenta y por día, con un costo de 12.00 pesos, IVA incluido, por operación.
Los clientes de Banco Santander podrán realizar estas operaciones en un horario extendido de 06:00 hrs. a 22:00 hrs., de lunes a domingo, los 365 días del año, y todas las transacciones se acreditan en línea.
Ernesto Higuera, Director Ejecutivo de Operación Red en Banco Santander México, comentó que “con este nuevo convenio, Santander extiende sus acuerdos de corresponsalía bancaria contando al día de hoy con 40 mil puntos de atención en todo el país, buscando acercar más los servicios bancarios y con ello apoyar la inclusión financiera”.
Con este acuerdo Santander reitera el compromiso con sus clientes de acercar servicios bancarios a zonas donde no tenía cobertura y ampliar la oferta en las ciudades donde ya tiene presencia, además de que seguirá trabajando en conseguir más alternativas de atención y robusteciendo sus canales digitales.