Con el propósito de apoyar las finanzas familiares para el próximo regreso a clases, el Banco Nacional de México anunció la promoción 120 horas Citibanamex, vigente del 23 al 27 de agosto próximos, con la cual los clientes recibirán 10 por ciento de bonificación en compras de contado y 5 por ciento en compras realizadas con tarjetas de crédito Citibanamex a 12 meses sin intereses en negocios participantes, en establecimientos físicos o en línea.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en el país existe una matrícula de más 24.4 millones de estudiantes en Educación Básica y 5.2 millones en Educación Media Superior quienes están listos para empezar el ciclo escolar 2023-2024 el próximo lunes 28 de agosto, por lo que esta época del año representa una de las más dinámicas en la economía de las familias mexicanas.

Las 120 horas Citibanamex no tienen límite de bonificaciones y se verán reflejadas, como máximo, en 60 días naturales posteriores al fin de la vigencia de la campaña. Algunos de los más de 100 comercios que participan con ofertas exclusivas, se encuentran Mercado Libre, Amazon, Office Depot, Office Max, MacStore, iShop, Grupo Walmart (Walmart, Sam´s y Bodega Aurrerá), Sears, Liverpool, Soriana, Suburbia, La Comer y Lumen, entre muchos otros. La Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex no participa en la bonificación.

Adicionalmente, el banco también ofrecerá en las 120 horas Citibanamex una oferta exclusiva para los clientes que realicen su portabilidad de nómina entre el 15 y el 31 de agosto 202, quienes recibirán un 15 por ciento de bonificación en compras de contado y 10 por ciento en compras realizadas a 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito Citibanamex. 

Otros de los beneficios exclusivos que podrán disfrutar los clientes son descuentos especiales, cupones y otros plazos de meses sin intereses para tarjetas de débito y crédito Citibanamex.

 Para participar en la promoción 120 horas Citibanamex, los clientes tienen que registrarse a través de Citibanamex Móvil. Para obtener la bonificación que elijan deberán de acumular 7 mil pesos en compras; se consideran también las realizadas con sus tarjetas adicionales. 

“Los gastos que genera el regreso a clases significan un esfuerzo importante para las familias, por lo que diseñamos esta promoción para respaldar a nuestros clientes y proveerlos de servicios bancarios que les permitan maximizar su presupuesto y que los jóvenes estudiantes regresen con todo lo necesario a sus escuelas”, resaltó Carlos Martín del Campo, director de Estrategias Comerciales de la banca de consumo de Citibanamex.