Konfío, Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (Sofom), encargada de facilitar a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), el acceso a crédito y herramientas de pago, cobro y gestión, renovó su línea de crédito hasta el 2025 por un monto de mil 520 millones de pesos con el global J.P. Morgan.
Así, J.P. Morgan se convierte en el cuarto acreedor en este año con el cual Konfío renueva un instrumento de este tipo.
Konfío ha sido respaldada por QED Investors, Kaszek Ventures, SoftBank, VEF, IFC, Lightrock, Accion, entre otros, y ha obtenido créditos de Goldman Sachs, Gramercy, J.P. Morgan, Triodos, Community Investment Management, BID Invest, Citi, entre otros.
Por otro lado, Konfío ha decidido aumentar en 66 por ciento el monto máximo ofrecido a través de su Crédito Empresarial, pasando de 3 millones a 5 millones de pesos.
Hasta la fecha, Konfío ha aprobado más de 17 mil millones de pesos en soluciones financieras para más de 70 mil empresas en México.
A través de su plataforma digital, Konfío ofrece tres soluciones financieras integrales: Crédito, Tarjeta Empresarial y Terminal de Pagos.
La renovación de la línea de crédito con J.P. Morgan y el aumento en el monto máximo de los créditos empresariales son pasos significativos para profundizar el apoyo que Konfío ofrece a las Pymes en México.